Si estás aquí es porque a tu peludo le canta el aliento
En nuestro centro realizamos mucho más que limpiezas de boca y extracciones. Te enseñamos como lograr espaciar las limpiezas todo lo que podamos.
Si te estás planteando limpiarle la boca es porque sabes que le hace falta. Ni de coña tendrías tu así la boca o dejarías que alguien te diera un beso con esos dientes. Y si lo ves pensarías “dios que asco”. Cuando tu peludo se acerca a ti te atufa.
Te da miedo por que hay que anestesiarle y los riesgos que eso supone.
No te voy a decir que las anestesias no tienen riesgos, pero sí te diré que son muy seguras (solo 1 de cada 10000 tienen reacciones adversas a la anestesia). Sin embargo mantener una infección en la boca hace que 35 de cada 100 tengan enfermedades como infecciones, problemas cardiácos, neurológicos, oculares …
Las cifras son aplastantes
No quieres que se quede sin dientes. Normal pero es que si tenemos que quitar piezas es que ya vamos tarde. Pero si hay que quitarlas se hace.
Dejarlas solo causa dolor e infección y mayores problemas. Para la próxima deberemos de anticiparnos para no tener que seguir quitándolas. De eso nos ocupamos nosotros.
Las limpiezas de boca son necesarias siempre que hay sarro e infección.
Hay animales y razas con más predisposición. A unos se les hace anuales y otros no lo necesitan en la vida. Depende de muchos factores (alimentación, genética, cuidados dentales…). Una vez hecha te daremos todas las herramientas para alargar lo máximo posible la siguiente.
Revisaremos cada año y cuando sea necesario la repetiremos.
Hacemos la limpieza y permanece todo el dia en observación tras la anestesia
¡Si ya tienes clara la decisión pide tu cita aquí!
Lo que no sabias que tienes que hacer para dejar de hacer limpiezas de boca cada 2x3 a tu peludo y puedas volverle a dar besos sin que te atufe.
⚠️IMPORTANTE ⚠️ ve a tu email. Recibirás un correo previamente de protección de datos que tendrás que aceptar. Si no lo haces no podrás recibir esta guía